fbpx

DIPLOMA EN ASISTENCIA
EJECUTIVA

Descripción

Las empresas y organizaciones son el motor del crecimiento y desarrollo de nuestro país, por lo que requieren de un equipo técnico confiable y bien preparado, que apoye la gestión administrativa, dando énfasis a las personas que conforman la organización.

El diploma en Asistencia Ejecutiva te permitirá:

Desarrollar habilidades y actitudes que motiven a los participantes a realizar trabajos innovadores, que permitan optimizar procesos organizacionales, a través del impacto positivo en el desarrollo de sus respectivas funciones.

Enfrentar con éxito los desafíos que involucra la organización de acuerdo a las necesidades del mercado actual y su contexto de cambio.

Desarrollar una cultura de gestión de clientes, que permita potenciar la marca de sus respectivas organizaciones, con el propósito de diferenciar sus prestaciones y generar una experiencia única de servicio.

Dirigido A

Profesionales, técnicos, administrativos y secretarias que deseen actualizar y profundizar conocimientos, desarrollar habilidades y actitudes que les permitan alcanzar un nivel de excelencia en su labor profesional, con el propósito de generar un elemento diferenciador en sus respectivas organizaciones.

Adquiere habilidades sociales y manejo del tiempo en el trabajo.

Aprende sobre gestión de clientes y gestión publicitaria.

Desarrolla estilo y técnicas de redacción aplicada.

DESCARGA EL BROCHURE DEL DIPLOMA

Registrate y recibe el programa completo de este diploma en tu correo electronico.

DETALLES DEL PROGRAMA

INICIO: Abril 2022

Modalidad: Online vía Teams

DURACIÓN: 80 Horas

ARANCEL: $840.000

Medio de pago: Webpay(débito, Crédito), Transferencia bancaria.

* Consulta sobre otros métodos de pago.

Promociones y Descuentos: 10% Pago contado. | | 20% Alumni UDEC.

* Aplican sobre arancel, no acumulables.

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo I

  • Introducción.
  • Sistemas de información.
  • Sistema básico de contabilidad.
  • Funcionamiento del sistema contable.
  • Costos y presupuestos
  • Desarrollo de habilidades sociales.
  • Gestión del tiempo en el trabajo (Time Management).
  • Manejo de conflictos  / Toma de decisiones.
  • Desarrollo de inteligencias múltiples.
  • Habilidades de mediación y negociación.
  • Liderazgo gerencia y Trabajo en equipo.
  • Módulo II

  • Satisfacción usuaria y gestión.
  • La prestación un elemento diferenciador.
  • Papel de la comunicación en la gestión de clientes.
  • Tipología de clientes / Modelos de atención.
  • Manejo creativo de problemas.
    • Identidad e imagen corporativa, la marca.
    • Publicidad, Posicionamiento, Creatividad, Diseño y campaña publicitaria.

    Módulo III

  • RRPP en las organizaciones actuales.
  • Herramientas de comunicación.
  • Etiqueta social y protocolo.
  • Gestión de eventos.
  • Técnicas de comunicación escrita y expresión oral.
  • Estrategias de comunicación aplicadas a la redacción moderna.
  • Normas de estilo: Tipos de texto, dudas lingüísticas.
  • Impostación de la voz.
  • Introducción a hojas de cálculo Excel.
  • Excel y estadísticas básicas.
  • Excel y análisis presupuestario.
  • Manejo de presentaciones en PowerPoint.
  • Inscríbete aquí

    Conoce a
    tus profesores

    TATIANA GARRIDO R.

    Relacionador Público Instituto Profesional DuocUC

    Diplomado en Comunicación Organizacional, Universidad del Desarrollo. Master Comunicación Empresarial Internacional, Universidad Diego Portales y Universidad Ponpeu Fabra Barcelona, España.

    MYRIAM CÁCERES C.

    Publicista

    Magíster en comunicación estratégica; licenciatura en Comunicación persuasiva, Universidad del Pacífico. Docente en Imagen Corporativa, Comunicación Persuasiva y Publicidad, FACEA, UdeC.

    EUNICE PÉREZ B.

    Profesora de Español Universidad de Concepción

    Subsector lengua Castellana y Comunicación, Universidad del Biobío; Relatora curso Ortografía y Redacción Administrativa. Relatora del Depto. Asistencia Técnica y Capacitación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad de Concepción.

    MARISOL SÁNCHEZ S.

    Licentura en Educación Universidad de Concepción

    Relacionador Público, Instituto Profesional Santo Tomás de Concepción; Magister en Comunicación Estratégica, Universidad del Pacífico, Sede Concepción; Diplomado en Estilos de Aprendizaje y Estrategias de Enseñanza para Educación Superior, Corporación Santo Tomás; Diplomado en: Comunicación Organizacional, Universidad San Sebastián.

    CARLOS GUTIÉRREZ ZURITA

    Ingeniera Comercial Universidad de Concepción

    Director del Depto. de Contabilidad y Auditoria de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción; Diplomado en Contabilidad Internacional (IFRS), Universidad de Chile; Docente en áreas de Contabilidad Internacional Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, UdeC.

    MARÍA FRANCISCA GÓMEZ V.

    Ingeniero de Ejecución en Computación e informática UBB

    Relatora Taller Microsoft Office, Excel avanzado. Diplomado en Ingeniería de la Capacitación. Curso Taller Pizarra Digital. Relatora del Depto. Asistencia Técnica y Capacitación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad de Concepción.

    ¿Por qué estudiar en la UDEC?

    3era Universidad más importante a nivel nacional

    Universidad acreditada 7 años

    Marca consolidada y reconocida nacional e internacionalmente.

    Requisitos de Admisión

    Profesionales Chilenos:

  • Titulo Profesional, licenciatura o título técnico profesional
  • Acreditar conocimiento o experiencia relevante en el área del diplomado.

  • Profesionales extranjeros:

  • Titulo Profesional, licenciatura o título técnico profesional, apostillados.
  • Acreditar conocimiento o experiencia relevante en el área del diplomado.


  • RESUELVE TUS DUDAS A TRAVÉS DE WHATSAPP