Formar profesionales capaces de proponer y desarrollar un plan de marketing digital utilizando herramientas, técnicas y estrategias del marketing digital y de e-commerce para la correcta comunicación digital de las empresas de hoy.
⦿ Aplicar estrategias de comunicación y marketing digital para personas naturales, pequeñas y medianas empresas que contribuya a la efectividad en la forma de comunicar sus negocios.
⦿ Gestionar un negocio digital mediante la aplicación de nuevas estrategias de marketing digital con el objetivo de establecer mejoras a través de la innovación digital en la comunicación y ventas de sus negocios.
⦿Tomar decisiones basadas en estrategias de branding, el manejo de redes sociales, la publicidad digital, e-commerce y la conexión entre estas, entendiendo el entorno digital y las necesidades de la PyME.
⦿ Fomentar el uso de herramientas digitales, para la igualdad de oportunidades en la difusión de los pequeños negocios y/o emprendedores, reconociendo las ventajas del uso de las nuevas tecnologías vs medios tradicionales, tanto en la ayuda al medio ambiente y la optimización de recursos económicos en las acciones de difusión.
Aplicar estrategias de comunicación y marketing digital
Tomar decisiones basadas en estrategias de branding, el manejo de redes sociales, la publicidad digital
Fomentar el uso de herramientas digitales, para pequeños negocios y/o emprendedores
DETALLES DEL PROGRAMA
INICIO: Abril 2025
Modalidad: Clases virtuales en vivo
HORARIO: Lunes y Miércoles 19:00 a 21.30
DURACIÓN: 120 Horas sincrónicas / 108 Asincrónicas
MATRICULA: $205.000
ARANCEL: $1.260.000
Medio de pago: Webpay(débito, Crédito), Transferencia bancaria.
* Consulta sobre otros métodos de pago.
Promociones y Descuentos: 10% Pago contado. | | 20% Alumni UDEC y egresados IPVG.
La actividad curricular proporciona los conocimientos esenciales, para aquellos y aquellas estudiantes que no provengan de esta especialidad, permitiendo comprender la relevancia de la gestión comercial al interior de sitios web y/o plataformas de intercambio comercial. Incluye el aprendizaje, de manera simple y efectiva, desde los conceptos básicos e importantes, hasta la aplicación de estrategias comerciales aplicados al desarrollo de un negocio establecido como PYME.
La actividad curricular proporciona los conocimientos esenciales, para aquellas personas que no provengan de esta especialidad. Incluye el aprendizaje, de manera simple y efectiva, desde los conceptos importantes, hasta la aplicación de estrategias de contenidos para una efectiva comunicación comercial de la PYME.
La presencia efectiva en redes sociales y la implementación estratégica de la publicidad digital son elementos cruciales para el éxito de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Este curso está diseñado para dotar a los y las participantes de las habilidades esenciales para gestionar de manera efectiva las redes sociales y aprovechar al máximo las oportunidades de la publicidad digital.
La actividad curricular proporciona los conocimientos esenciales, para aquellos y aquellas estudiantes que no provengan de esta especialidad, permitiendo comprender la relevancia de la gestión comercial al interior de sitios web y/o plataformas de intercambio comercial. Incluye el aprendizaje, de manera simple y efectiva, desde los conceptos básicos e importantes, hasta la aplicación de estrategias comerciales aplicados al desarrollo de un negocio establecido como PYME.
La actividad curricular proporciona los conocimientos esenciales, para aquellas personas que no provengan de esta especialidad. Incluye el aprendizaje, de manera simple y efectiva, desde los conceptos importantes, hasta la aplicación de estrategias de contenidos para una efectiva comunicación comercial de la PYME.
En la actualidad, las empresas e instituciones necesitan establecer una presencia en línea para mantenerse competitivas. Es evidente que desarrollar una estrategia comercial sin estar actualizado en cuanto a un plan de marketing digital es equivalente a ofrecer un producto sin conocer a su público objetivo.
Asumir este proceso de transformación digital no solo abre numerosas oportunidades para los negocios, sino que también implica la necesidad de contar con un plan de marketing digital exhaustivo y detallado. Este plan debe incluir objetivos claros, estrategias definidas y acciones específicas para poder aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece el entorno digital.
La actividad curricular proporciona los conocimientos esenciales, paraaquellos y aquellas estudiantes que no provengan de esta especialidad. Incluye el aprendizaje, de manera simple y efectiva, desde los conceptos importantes, hasta la aplicación de estrategias de contenidos para una efectiva comunicación comercial de la PYME en el mundo online.
GONZALO SAN MARTÍN
Ingeniero Comercial
Magíster Administración
de Empresas.
Especialización en:
Marketing y Administración de
empresas
FRANCISCO ISLA
Publicista
Magíster en Comunicación y Periodismo Diplomado en Creatividad e Innovación. Especialización en: Marketing y Branding
MARCELO BALDOVINO
Ingeniero en Marketing
Comunicador Audiovisual
Diplomado en Ventas y
Gestión Comercial.
Especialización en:
Comunicación y Marketing
DANIEL PALOMERO
Relacionador Público
Mención Marketing
Magister en Docencia para la educación superior Especialización en: Marketing digital, comunicación estratégica, Evaluación y métricas de la comunicación.
YUSEF HADI
Publicista
Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios. Especialización en: Comunicación y Marketing
MYRIAM CÁCERES
Publicista
Magíster en Comunicación Estratégica Diplomado en Social Media y Marketing Digital Especialización en: Publicidad, diseño y marketing digital
SERGIO ESCOBAR
Ingeniero Comercial
Magíster en Recursos Humanos Magíster en Tecnología Digital Especialización en: Marketing y transformación digital
3era Universidad más importante a nivel nacional
Universidad acreditada 7 años
Marca consolidada y reconocida nacional e internacionalmente.
Profesionales Chilenos:
Profesionales extranjeros: