fbpx
FACEA se adjudica nuevamente Cursos Avanzado en Preparación y Evaluación Social de Proyectos licitados por MIDESO

Escrito por adminFacea

marzo 11, 2021

Desde el año 2007 FACEA UDEC viene adjudicándose el desarrollo de estos cursos para funcionario públicos de todo el país. 

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción se adjudicó los Cursos Avanzado en Preparación y Evacuación Social de Proyectos licitados por el Ministerio de Desarrollo Social en las regiones de Copiapó y Ñuble.

El objetivo de estos cursos es capacitar a profesionales del sector público en la presentación, preparación y evaluación social de proyectos en el marco del Sistema Nacional de Inversiones. La duración de cada uno de estos cursos es de 216 horas pedagógicas y se dictará en forma virtual con clases “on line” en vivo.

El Ministerio de Desarrollo Social licita todos los años estos cursos destinados a mejorar las competencias de los funcionarios públicos que se desempeñan en las áreas de planificación de sus servicios, con el objetivo de que estos realicen un proceso mas eficiente a la hora de presentar sus proyectos en el Sistema Nacional de Inversiones.

Con este objetivo muy claro, es que el equipo de docentes especialistas en la formulación y evaluación de proyectos sociales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción postula y se adjudica sistemáticamente los Cursos Avanzado en Preparación y Evaluación Social de Proyectos, en esta oportunidad los cursos serán para funcionarios de las regiones de Copiapó y Ñuble.

El objetivo de estos cursos es capacitar a profesionales del sector público en la formulación, preparación y evaluación social de proyectos, revisando temas y conceptos desde la teoría económica de los proyectos  hasta el análisis de riesgo desde una perspectiva de lo social y lo público.

La duración de cada uno de estos cursos es de 216 horas pedagógicas y se dictará en forma virtual con clases “on line” debido a la contingencia.

Los docentes Facea que participan activamente de estos Cursos de MIDESO, participan en el programa de Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos que imparte la facultad, el cual es el único que entrega la opción de especialización en el área de la evaluación privada o en el área de evaluación social, según los intereses de los alumnos.

FS 200200

Equipo FACEA Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos

Noticias Relacionadas