El mercado se encuentra en constante cambio, lo cual se ha podido observar con claridad durante los últimos años.
La investigación de mercado se ha convertido en una función fundamental para realizar una buena recopilación y análisis de información respecto a temas relacionados con clientes, competidores y mercados. Además, nos entrega las herramientas para aprender más sobre los clientes y así crear planes estratégicos adecuados para lograr objetivos propuestos.
El diploma en Investigación de Mercado te permitirá adquirir las herramientas necesarias, tanto cualitativas como cuantitativas, para identificar y medir tu mercado actual y el potencial.
Dirigido A
Profesionales y técnicos que necesiten adquirir las herramientas necesarias, tanto cualitativas como cuantitativas, para identificar oportunidades comerciales contribuyendo al desarrollo de sus organizaciones.
Diseña las investigaciones y analiza datos.
Obtén los conocimientos para apoyar los métodos de investigación.
Adquiere las herramientas para gestionar los recursos de la organización.
DETALLES DEL PROGRAMA
INICIO: Abril 2022
Modalidad: Online vía Teams
DURACIÓN: 80 Horas
ARANCEL: $840.000
Medio de pago: Webpay(débito, Crédito), Transferencia bancaria.
* Consulta sobre otros métodos de pago.
Promociones y Descuentos: 10% Pago contado. | | 20% Alumni UDEC.
En este módulo, aprenderás sobre los conceptos básicos de marketing y como se relaciona con la investigación de mercados, además, sobre las decisiones relevantes, las etapas de un estudio y las limitaciones de este.
En este módulo, aprenderás sobre los diseños de investigación de mercado, los métodos de investigación y los métodos de obtención de datos. Además, conocerás algunas situaciones donde podrás aplicar una investigación de mercado.
En este módulo, aprenderás temas de estadística que se aplican al análisis de datos, para generar información relevante para la organización y toma de decisiones.
En este módulo, tendrás la oportunidad de ejercitar y poner en práctica todos los conocimientos aprendidos en los módulos anteriores.
Conoce a
tus profesores
MARCELA CABEZAS
SAN MARTÍN
Ingeniera Comercial de la
Universidad de Concepción
Postítulo en Preparación y Evaluación Social de Proyectos de la Universidad de Chile, y Magister en Administración de Empresas MBA de la Universidad de Concepción.
MARRIZA DÍAZ
Socióloga
Universidad de Concepción
MagÍster en Investigación Social y Desarrollo, Uni- versidad de Concepción.
JUAN CARLOS
MANRÍQUEZ
Ingeniero Civil Industrial
Universidad del Bio BÍo
Magíster en Matemática Aplicada con Mención en Estadística, Universidad del Bio Bio. Magíster en Administración y Economía de Empresas, Universi- dad de Concepción.
¿Por qué estudiar en la UDEC?
3era Universidad más importante a nivel nacional
Universidad acreditada 7 años
Marca consolidada y reconocida nacional e internacionalmente.
Requisitos de Admisión
Profesionales Chilenos:
Titulo Profesional, licenciatura o título técnico profesional
Acreditar conocimiento o experiencia relevante en el área del diplomado.
Profesionales extranjeros:
Titulo Profesional, licenciatura o título técnico profesional, apostillados.
Acreditar conocimiento o experiencia relevante en el área del diplomado.