Programas

Programas

Programa de Capacitación al Microempresario

 

La forma de trabajo es mediante el patrocinio de empresas que ejercen la responsabilidad social empresarial y que quieran financiar los cursos que ofrecemos, destinados a microempresarios y emprendedores. Cada Sábado se realizan clases teóricas por un Docente de la Universidad y luego una clase práctica realizada por los Voluntarios de RSU. Todas las clases se realizan en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Las empresas pueden acogerse a la ley de donaciones.

 

 

 

Ver PREZI del programa:

 

Programas de   Asesoría Personalizada en la Obtención de Fondos Públicos

En el año 2014 el Grupo RSU FACEA ha implementado un nuevo programa de asesoría destinado a microempresarios que cumplan con las condiciones para postular a los diversos concursos de financiamiento público que otorgan instituciones Estatales. El servicio de asesoría es otorgado de forma totalmente gratuita y se realiza en dependencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

 


PANAL RSU:

Es el primer programa de asesoría otorgado por RSU FACEA, lanzado en Mayo de 2014, destinado sólo a mujeres, y enfocado en el Concurso de Financiamiento Público “Capital Abeja” de SERCOTEC. Consta de 3 etapas en las que cada una de las mujeres emprendedoras y microempresarias es asesorada personalmente por un Voluntario de RSU, previa capacitación.

 

 

 

Diplomado

Magister MBA

Asistencia Técnica

Capacitación & Desarrollo