¿Qué Hacemos?

¿Qué Hacemos?

A lo largo de los años, el grupo se ha enfocado en otorgar capacitaciones a microempresarios de la Región del Biobío que requieran de conocimientos fundamentales para la administración y correcta toma de decisiones en sus PYMES. Con esto, es de esperar que cada uno de los alumnos microempresarios que pasan por nuestras aulas pueda tener mejores herramientas que le permitan enfrentar el vertiginoso mundo empresarial, y que puedan finalmente brindar un mayor bienestar y mejor calidad de vida a sus respectivas familias. 

Además, en Mayo de 2014 se lanzó el primer programa de asesoría personalizada, PANAL RSU, destinado a mujeres y enfocado en el concurso de financiamiento público Capital Abeja de SERCOTEC.

Nuestros cursos de capacitación y nuestras asesorías personalizadas son otorgadas de forma gratuita y las actividades se realizan en las dependencias de nuestra Facultad.

 

DESCARGAR RESUMEN EJECUTIVO

 

 

El Alma de RSU

 

 Todo el trabajo realizado por el grupo es posible gracias a la labor y compromiso de los alumnos de nuestra Facultad que, de forma desinteresada, disponen su tiempo y sus conocimientos a la capacitación, generación de capital humano y desarrollo de nuestra región.

 

Ver video promocional Scrib RSU FACEA:

 

 

Ver video promocional RSU FACEA:

 

 

 

Ver video Ceremonia 2013 RSU FACEA:

 

Diplomado

Magister MBA

Asistencia Técnica

Capacitación & Desarrollo